Sistemas Administrativos - mmypc

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos

*Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios especial para comercios,bodegones,charcuterias,ferreterias,ventas de repuestos, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual
*Restaurantes
Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantall
*Software para Contribuyentes Especiales (Solo Venezuela) para el desarrollo de Comprobantes de Retención de IVA. Permite validar los datos del Rif, crear archivos TXT para subirlos al portal del Seniat. Retenciones de ISLR, (Persona Natural, Juridica, Residenciad(as) o No) crea el archivo XML para informar al Seniat, muy fácil de usar y totalmente gráfico.
*Software Administrativo para Colegios Control de Pagos, Inscripciones y Matriculación, Gestión de mensualidades. Deberes Formales para contribuyentes, Múltiples Reportes, Libro de Ventas y Compras, Empleados, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta y Mucho mas.

valery te permite controlar los inventarios por departamentos y depósitos. También podrás generar etiquetas con códigos de barra que simplificará los procesos de búsqueda y análisis de información. El módulo de ventas que permite llevar un control de las operaciones de venta 

“POS está diseñado para aquellas empresas que requieren controlar únicamente el proceso de ventas,compras e inventario. Esta versión permite manejar solo 2 usuarios concurrentes.

“Estándar está diseñado para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, las compras y los inventarios de productos terminados.”Esta versión es capaz de manejar hasta 5 usuarios concurrentes.

“Profesional Es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo cuenta con hasta 10 usuarios concurrentes. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras.

“Corporativo Contiene todas las funciones disponibles en Valery® Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales y retenciones especiales realizadas por entes del estado. Es capaz de manejar hasta 20 usuarios concurrentes

El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos
Sistema de Contabilidad
Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros; que le proporcionarán de una forma exacta la situación financiera de su empresa. El sistema contable Premium Soft le permitirá llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período.
Sistema de Nómina
El sistema de Nómina Premium Soft le permitirá controlar la gestión e información de todo su capital humano de la forma más eficiente y completa. Con él podrá calcular liquidaciones, prestaciones, vacaciones, utilidades, intereses y pago de fideicomiso de sus trabajadores. También, controlar las entradas y salidas de sus empleados, horas extras, bonificaciones, préstamos, tickets de alimentación, entre otros. Genera además diversos tipos de informes, así como los declarativos para diferentes entes gubernamentales.
Sistema para Clínicas y Hospitales
Creado especialmente para el sector de la salud, este software le permite llevar el control de clientes y los convenios con empresas y compañías de seguros, además controlar los honorarios médicos y sub empresas prestatarias de servicios como:

Laboratorios, rayos x, banco de sangre, ambulancias, control de facturación a empresas y particulares, cobros y abonos por parte de los clientes, control de retenciones de impuesto, gestión integral de cobranza, control bancario (incluyendo impresión de cheques y control de débito bancario), cuentas por pagar y proveedores (incluyendo planificación de pagos y análisis de vencimientos), módulo especial para consulta externa con control de citas, historias médicas, emisión de récipes, diagnósticos de la OMS, control de presupuestos y licitaciones, contabilidad de costos, nómina y control de personal con manejo de fotos de los trabajadores, actualizado a la ley orgánica del trabajo vigente, además de estar totalmente integrado con el sistema Médico.
Sistema para Hoteles y Posadas
Integre todas las operaciones esenciales de su gestión hotelera de forma rápida y sencilla. El sistema se adapta a cualquier tipo de alojamiento: hoteles, posadas y paraderos. Le permite llevar el registro ilimitado de huéspedes, habitaciones, puntos de consumo, reservas, check in y check out. Además, podrá apreciar diferentes vistas y estadísticas de su planning de ocupación, y generar diversos reportes como ama de llaves, ocupación, reservaciones y auditoría nocturna, entre otros. Está totalmente integrado con el sistema administrativo.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal